¡Tu carrito está actualmente vacío!
TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIO A DOMICILIO DE MAESTRO KEBAP
Esta página (conjuntamente con nuestra Política de Privacidad y Aviso legal) recoge los términos y condiciones (“Términos y Condiciones “) en virtud de los cuáles SEYIT MAHMUT YARASIR ERHALAÇ, (en lo sucesivo “MAESTRO KEBAP”) le proporciona sus servicios de reparto a domicilio a través de la página web https://www.maestrokebap.es/ a través de la cual podrá acceder a nuestros servicios de reparto a domicilio. Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de realizar un pedido en nuestra página Web, dado que la compra de cualquier producto ofrecido en la misma estará sujeto a los presentes Términos y Condiciones.
Debe entender, que mediante la realización de un pedido vía Web (ahora, o en el futuro), acepta someterse a los presentes términos y condiciones.
- INTRODUCCIÓN
MAESTRO KEBAP es una marca de restaurante que pertenece a SEYIT MAHMUT YARASIR ERHALAÇ (en adelante, “MAESTRO KEBAP”) con DNI: 026552001L; domiciliada en C/ de l’Escultor Josep Capuz, 33, Quatre Carreres, 46006 València. Le ofrecemos un servicio mediante el cual Ud. podrá realizar pedidos (“Pedidos”) de productos (“Productos”) a los restaurantes que aparecen en la Página Web (“Página Web”).
- ÁMBITO DE APLICACIÓN
Los presentes Términos y Condiciones se aplican a los accesos que se efectúen a través de la Página Web.
- ACCESO Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB O LA APP
La mayoría de las áreas de esta Página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos. Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones tanto de la Página Web como de la App. En caso de que usted no acepte los Términos y Condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar Pedidos a través de la misma.
- CLIENTES
Al realizar un pedido a través de la Página Web, usted garantiza que:
- tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes; y
- no es menor de 18 años y, que,
- conoce y acepta que si usted, o alguien para el que está pidiendo la comida, tiene una alergia o intolerancia, contactará directamente con el Restaurante para verificar que el Producto que le van a suministrar cumple con tus necesidades antes de hacer directamente el pedido con él.
En relación con el alcohol, los productos del tabaco y otros artículos con una restricción legal de edad usted reconoce y acepta que:
- De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;
- De conformidad con la ley 42/2010, de 30 de diciembre, y la ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, no está permitida la venta de tabaco a menores de 18 años;
- Los pedidos que contengan alcohol no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.
- Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
- PEDIDOS
Para realizar los pedidos el cliente tendrá que acceder a la página web de MAESTRO KEBAP. Deberá seleccionar “a domicilio” e insertar la dirección en la que desea recibir su pedido, así como los productos que querrá recibir en el domicilio.
El Cliente debe proporcionar información precisa y completa para que MAESTRO KEBAP pueda realizar la entrega de manera correcta según la información aportada por el mismo.
- CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS EN LA PÁGINA WEB DE MAESTRO KEBAP
6.1. Objeto. Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la compra de Productos para el servicio a domicilio en el RESTAURANTE MAESTRO KEBAP. Serán igualmente de aplicación las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, así como cualquiera otra condición que pudiera establecer MAESTRO KEBAP.
6.2. Productos. Los Productos ofertados serán los que se detallen en la carta (en adelante, la “Carta”) publicada en la Página Web el día en que se realice el Pedido y dentro de los límites de disponibilidad de los stocks de los Restaurantes. El Cliente reconoce y acepta que solamente los Productos enumerados en la Carta podrán ser objeto de sus Pedidos. Las fotografías e ilustraciones presentadas online se facilitarán a título indicativo y no serán vinculantes para el restaurante. En cualquier caso, las diferencias entre las fotografías y los Productos no afectarán a las características esenciales de los Productos.
6.3. Precio. Los precios detallados en la Carta de MAESTRO KEBAP incluirán los impuestos legalmente aplicables en el momento de realizar el Pedido. El precio de cada Producto será el que se estipule en cada momento en la Carta de MAESTRO KEBAP salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que el Grupo intente asegurar que todos los precios que figuran en la Página Web son correctos, pueden producirse errores. Si se produjese un error en el precio de alguno de los Productos que el Cliente ha encargado, MAESTRO KEBAP le dará la opción de realizar su Pedido al precio correcto o bien anularlo con la devolución en su caso, del importe que ya hubiera abonado incluso en aquellos casos que no se permite según lo expuesto en el apartado 7 “Política de Cancelación” de los presentes Términos y Condiciones. MAESTRO KEBAP se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante el precio que figure en la Página Web el día de la realización del Pedido por los clientes será el único aplicable a dicho Pedido.
6.4. Pago y métodos de pago. El pago de los Pedidos a través de la Página Web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito aceptada por el Restaurante. Los costes de entrega se detallarán al momento de realizar el pedido. Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que pueda comprobar el Restaurante que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.
En cuanto a los Pedidos rechazados, debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido.
Si su pedido es rechazado posteriormente por el Restaurante o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta).
Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el Restaurante somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.
- POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Los Pedidos no podrán ser cancelados una vez pagados.
- RESPONSABILIDAD
MAESTRO KEBAP no se hace responsable por retrasos en la entrega debido a circunstancias fuera de nuestro control. En caso de Productos defectuosos o incorrectos, el Cliente debe notificarlo inmediatamente para proceder con la reposición o reembolso.
- PRIVACIDAD
La información personal proporcionada por los Clientes será utilizada únicamente para procesar y entregar los Pedidos, y será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
- MODIFICACIONES
MAESTRO KEBAP se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas una vez publicadas en nuestro sitio web.
- ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier consulta o reclamación, los Clientes pueden contactarnos a través del correo electrónico pedidos@maestrokebap.es